Porque se me retraso la regla

Tengo 17 años estoy muy desesperada porque no me viene la regla nunca tuve relaciones con mi pareja solo que una vez el y yo estabamos en ropa interior y yo estaba arriba de el como sentada y me empezo a empujar hacia el, luego ese mes me vino y dos mese mas luego unos dias antes de cuando me tenia que venir el otra vez me sente arriba de el yo tenia pantalon y el tambien solo que el comenzo como a pasar sus partes en mis partes intimas pero con la ropa lo que pasa que este mes no me me vino soy irregular y aveces me tarda una semana en venir pero ya voy 9 dias sin que me venga solo tengo como dolores en la espalda como cuando me va a venir pero no me baja estoy muy preocupada ustedes que creen que puede ser que este embarazada como dije no tube relaciones con mi pareja

Respuesta

Quedate tranquila, para que exista un embarazo debe haber penetración sin protección vía vaginal. Tu retraso bien se puede deber a tus nervios o a alguna patología. Te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te haga estudios para saber a que se deben tus irregularidades.

¡Gracias! Me quedo un poco más tranquila

Me alegra poder ayudarte! Cualquier otra duda podes consultarme:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas