Se me callo mi HP de la mesa lo prendí y me sale una parte de la pantalla negra ¿Qué puedo hacer?

Se me callo mi HP de la mesa lo prendí y me sale una parte de la pantalla negra ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Eso significa que se ha partido la pantalla, así que la única solución es comprar una pantalla nueva, que suele costar bastante.

Existe otra opción y es dejar de usar el ordenador como portátil en si y comprar o ponerle una tv o monitor y dejarlo como ordenador fijo. Yo de echo tengo un ordenador así, con un portátil que me regalaron con la pantalla partida.