Mi laptop cada vez se pone a hibernado

Cada vez más mi laptop se pone hibernando, me preocupa por que se apaga mi pc y pierdo de hacer trabajo importante que se quedan a media por ser con tiempo limitado. Cómo puedo evitar este inconveniente.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas podes desactivar la hibernación En símbolo del sistema, escriba powercfg.exe /hibernate off y presiona ENTRAR. Al entrar botón derecho y ejecutar como administrador .Comenta después si se te soluciono.

Respuesta

No dices el sistema operativo, pero sea cual fuere, hay una opción para desactivar la "hibernación".

En Windows, busca en el panel de control "Opciones de Energía".