Puede haber embarazo por roce ?

Tuve un roce con mi enamorado, fue tan solo uno de unos cuantos segundo(ni a un minuto llegó) el teniente líquido preseminal no estoy segura si mucho o poco fue sin ningún tipo de protección y fue la primera ves q lo intentamos, soy virgen, luego de eso el no eyaculo ni nada.

Mi regla vino el 22 de septiembre y eso pasó el 7 de octubre, se supone que me debe de bajar mañana pero estoy preocupada por q tuve dolor en los pechos, también tuve dolores en el vientre como cólicos pre menstruales pero también leí que es un síntoma de embarazo. ¿Leí bastante acerca de los embarazos por roce algunos dicen que si es posible por q lo espermatozoides viajan hasta llegar al óvulo y otros dicen que no que es necesaria la penetración así no sea con eyaculación por favor podrian aclarar mis dudas?

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo por roces externos sea con liquido preseminal NO es posible debido a que los espermatozoides necesitan de la penetración para llegar a un medio húmedo apropiado dentro de la vagina y poder viajar al ovulo, sin la penetración el espermatozoide NO puede hacer este viaje por lo que se descarta el embarazo. Tus dolores pueden ser relacionados a la menstruación.