Modelo en excel para control de horas maquina

Proprcionar algun cuadro en excel para control de horas, en equipos y maquinas

1 respuesta

Respuesta

Haces una pregunta tan indefinida que no se lo que quieres

Gracias por su tiempo, la pregunta es simple, necesito llevar un control

De las horas que trabajan unos equipos en obras de construcción.

Ejem. Maquina A empezó 08:00 a.m. hasta 16:00 horas

Ejem maquina B empezó 11:00 a.m. 14:00 horas

En otra hoja necesito que aparezca el resumen de las horas trabajadas por cada equipo

Y en otra hoja llevar el registro de consumo de combustible, etc.

Gracias

Si no son muchos equipos yo haría una hoja por equipo y en columna A (hora inicio); columna B (hora final); columna C (total horas) y en columna D (total horas acumuladas).

Es muy sencillo, solo tienes que poner:

- En celda C1 la siguiente fórmula =B1-A1, después arrastras la fórmula hacia abajo hasta donde quieras.

- En celda D1 la siguiente fórmula     =C1

- En celda D2 la siguiente fórmula      =SI(C2="";"";D1+C2)    , después   arrastras la fórmula hacia abajo hasta donde quieras.

Si tienes las primeras filas reservadas para la cabecera de la hoja, modifica los números de celda para que coincidan con los tuyos.

Al final de la hoja (hasta donde hayas arrastrado) pondría una fila de totales (solo el total de la columna C, que tendrá que coincidir con el acumulado que tienes en cada momento.

Después en otra hoja llevaría el resumen de los totales de cada equipo.

Para el combustible haría lo mismo e incluso, si cabe, lo llevaría en las mismas hojas, más a la derecha.