Alguien puede responder algunas dudas sobre política internacional? (RUSIA)

Me encuentro trabajando en un campo de investigación, y necesito de su ayuda para que me responda algunas dudas:

• ¿Cuál es su punto de vista respecto al sistema de gobierno sovietico?

• ¿Qué puede aportar sobre este topico?

• ¿Qué piensa usted que hubiera ocurrido si la URSS no se hubiera disuelto?

• ¿Qué aportaria sobre el actual parlamento que rige hoy en Rusia?

• ¿Qué piensa sobre la totalidad de diputados y senadores que cumplen su función en ambas cámaras?

• ¿Qué piensa sobre que un mismo partido político o uno con la misma ideología lidere un país más de una década?

• ¿Qué piensa sobre que Putin este hace 18 años entre los partidos políticos?

• ¿Puede establer una relación entre el gobierno argentino y ruso?

• ¿Cree qué la ideología conservadurista puede funcionar en la Argentina?

• ¿Cuál es la diferencia entre la ideología de ambos países?

• ¿Qué puede opinar sobre la situación actual de la Argentina?

• ¿Qué recomendaciones presisas le daría a las personas gobertantes del poder?

2 Respuestas

Respuesta

Lo tuyo más que una pregunta es una ENCUESTA... y que yo sepa TodoExpertos no es un sitio de "Encuestas y sondeos". Porque evidentemente no requieres conocer algo especifico, sino que deseas conocer nuestra opinión. Y resulta absolutamente ilógico, que tu que pides MI OPINIÓN te escondas en un "Anonimo", y yo deba emitir opinión dando todos mis datos personales.

Respuesta

Que las preguntas son sesgadas y de parte