Que sucede con las Notificaciones de Hacienda cuando no se reciben

Me llegan notificaciones de Hacienda pero siempre Correos me deja el aviso en buzón porque son horarios donde no me encuentro en casa. Como todos sabeis las notificaciones no traen nada bueno, al menos en mi caso, ¿qué pasa si no acudo a retirarlas? ¿Hacienda me tiene como notificada igualmente? ¿Qué es mejor hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Se consideran notificadas. Puedes suscribirte a las Notificaciones Telemáticas y las recibes de forma electrónica.

Más información www.asesoriagrg.es o 900 525 933

Respuesta

Si usted no recoge las notificaciones, será notificado por publicidad en el Boletín o en Tablones Edítales…

Si usted es empresario o profesional, además esta obligado a disponer de Dirección Electrónica Habilitada para que le notifiquen electrónicamente.

Por lo tanto, si hay un intento de notificación, lo mejor es recoger la notificación y ver que opciones tiene... en determinados casos, podrá solicitar el fraccionamiento de los pagos... y en otros podrá presentar alegaciones (especialmente en casos de inspección).