¿Mi novia estará embarazada sin penetración?

Tuve fajes con mi novia pero me toque el pene y después la masturbe y metí los dedos

Y en otras ocasiones eyaculo en su boca y ella se lo traga pero me besa y le hago oral..

¿Esta embarazada? Se ha sentido demasiado rara

1 Respuesta

Respuesta

Una chica no puede quedar embarazada por semen o liquido preseminal si este te encuentra en la mano o en los dedos. Solo puede quedar embarazada si tuvieron penetración en la vagina sin usar un método anticonceptivo .

Perdón pero esto está comprobado??

Me han dicho todo lo contrario y estoy demasiado asustada... por favor ayúdeme

Decirte la verdad es que algunos dicen que si es probable un embarazo y otros dicen que no es probable un embarazo. Para mi y también según lo que e leído que por mastubacion con semen o liquido preseminal no causa un embarazo, abra otros que dice si causa, pero para mi no causa embarazo

Si quieres busca otros foros de internet y peras que algunos dicen que si y otros que no