Como puedo hacer una macro para que me ordene de la a la z si él texto esta combinado en tres columnas

Quiero tener una macro que me permita ordenar de la a a la z pero él texto esta combinado en tres columnas y cada columna no tiene él mismo tamaño podrías apoyarme

2 Respuestas

Respuesta

Puedes poner ejemplos de lo que tienes y de lo que esperas de resultado.

Observa cómo debes poner un ejemplo:

Debes poner 2 imágenes, una con los datos originales y la otra con el resultado que tú quieres.

Respuesta

Es una pregunta muy interesante, ojala te pueda ayudar Dante Amor para resolverla a mi me interesa mucho