Como anulo un contrato con endesa que no esta a mi nombre?

¿He firmado un contrato con ENDESA hoy pero el contrato esta a nombre de mi marido y no esta de acuerdo como lo anulo? Me han dado una tarjeta regalo con 50E y literalmente he tenido que pagar la compra con ella solo he gastado parte

1 Respuesta

Respuesta

Ya no creo que pueda "romper el contrato", sino dar de baja este o el servicio contratado, ya que se le habrá otorgado un núm. Del mismo y de forma telemática hoy día, en un please plas ya estará hecho. Si llama al teléfono. De atención al cliente.. creo recordar que es un 800...,(gratuito), con dar el DNI ya verá que sale a su nombre. Eso si... puede que le soliciten el "vale de 50 euros" o que continué unos meses con el servicio.

Un saludo.

.

Perdón.. Ahora leo que está a nombre de su marido.."pero que firmó ud ". Si tiene alguna solución rápida.. sería solicitar esa baja del servicio sin personarse en ninguna oficina, (salvo que la requieran a ello, claro) y hacerlo mediante el 800 760 909.