¿Error Código porque no funciona?

Tengo el siguiente Código en un formulario de ACCESS

Private Sub Asunto_LostFocus()
If Len(Me.Asunto) < 5 Or IsNull(Me.Asunto) Then
    MsgBox "Por favor...Verifique los datos ingresados en el Asunto!!!", vbCritical, "ATENCIÓN"
    Me. Asunto. SetFocus
Else:
Me. Anotacion. SetFocus
End If
End Sub

El caso es que me enseña el msgbox pero nunca me deja el foco en Asunto, siempre salta el foco al campo Anotación, ¿qué puede estar mal?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pasaría el foco previamente a otro control, antes de devolverlo a Asunto, por ejemplo:

Private Sub Asunto_LostFocus()
If Len(Me.Asunto) < 5 Or IsNull(Me.Asunto) Then
    MsgBox "Por favor...Verifique los datos ingresados en el Asunto!!!", vbCritical, "ATENCIÓN"

    Me. Anotacion. SetFocus
    Me. Asunto. SetFocus
Else
Me. Anotacion. SetFocus
End If
End Sub

Es un truco que nunca falla.

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv