Tengo un bulto encima de un testículo, pero no me duele.

Tengo 16 años y pues desde hace un mes al palparme los testículos noto un bulto encima de uno de ellos. He buscado en internet y creo que se trata de un espermatocele. Dicen que son benignos y se suelen ir con el tiempo. La cosa es que no se si ir al medico porque me da vergüenza básicamente decírselo a mi madre. ¿Debería ir al medico o despreocuparme?

2

2 Respuestas

41.450 pts.

Despreocuparte nunca amigo. Debes ir al medico, porque si no lo examina un medico no podemos saber si es un espermatocele, un varicocele, un quiste, un lipoma, etc... Además de que puede afectar a tu estetilidad. No dudes en acudir al médico para que haga una valoración, ya que aunque lo normal es que no sea nada grave hay que descartar por si a caso.

16.975 pts.

Depende de como sea el bulto, puede ser espermatocele, varicocele, orquitis (aunque esta suele doler) o hidrocele (Aunque esta se da en la parte inferior del testiculo generalemte).

En fin depende de como sea el bulto para saber si debes preocuparte o no, te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas