Como puedo Proteger hojas de excel con macros pero dejando algunas celdas activadas

Necesito proteger una hoja de excel usando VBA pero con la condición de que me deje unas celdas desprotegidas para poder digitar información... AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza lo siguiente.

Sub Macro2()
' Proteger Hoja
    '
    ActiveSheet.Unprotect "abc"
    Range("B3:C15,E3:F15").Locked = False
    ActiveSheet.Protect "abc", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
End Sub

Cambia "abc" por el password que desees

Cambia "B3:C15, E3:F15" por los rango o por las celdas que van a quedar desprotegidas.

[No olvides valorar la respuesta.