Preocupación Operación de juanete-anestesia

Me voy a someter a una operación de juanete.

Soy muy nervioso y tengo espasticidad en la pierna y me preocupa la anestesia local (El dolor que pueda tener y sobre todo los espasmos en el pie).

Antes de la anestesia local con agujas, ¿no ponen algún tipo de relajante intravenosa?.

He visto el tamaño de la aguja para poner la anestesia y tengo hasta ansiedad porque llegue ese momento.

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro. Poner allí directamente a lo mejor no pero puedes hablar con tu medico para que recete diazepam por ejemplo (más conocido como valium) y te lo tomas unas dos horas antes de la intervención. Irás más relajado. No solo calma los nervios, también es relajante muscular. Algunas personas que no están acostumbrados a este efecto lo describen como "estar flotando en una nube". Soy técnico en farmacia.