Ir a registro donde Nro Factura = Nro Factura

Me dirijo a ustedes con la siguiente duda, tengo una duda para saber como puedo hacer lo siguiente en Access :

Tengo un formulario donde hay una consulta con toda una lista de facturas,en la columna de Numero de Factura tengo una macro para abrir el formulario de esa factura, lo hago con el macro OpenForm, Where = ="[NumerodeFactura]=" & Nz([NumeroDeFacturaTxt],0), me funciona perfecto, la cuestion es que al abrir el formulario no me permite navegar entre registros, ya que es un filtro que se le aplica al formulario, dejando como unica opcion el formulario que coincide con ese filtro (solo uno) lo que quiero es algo como la opcion DoCmd.GoToRecord con un codigo VBA, pero el Numero del registro en la consulta no es el mismo que el del formulario, ya que el formulario esta basado en una tabla, y la consulta esta basada en la misma tabla pero con un orden distinto.

Respuesta

Carlos tus razones, tendrás, pero ¿no sería más cómodo, en el mismo formulario de las facturas poner en el encabezado del formulario un combinado, y poner en sus propiedades-Datos-Origen de la fila

Select Numfactura from facturas group by numfactura;

Y en sus propiedades-eventos-después de actualizar, crear un procedimiento de evento y poner

me.recordsource="select * from facturas where numfactura=" & me.nombredelcombinado & ""

Así, cuando en el combinado eligieras un num factura, el origen de registros del formulario serían aquellos de la tabla facturas en que el numfactura fuera igual al que has elegido en el formulario.