Porque tengo mal olor y flujo café al orinar además de que tengo el DIU

Estoy algo preocupada ya que hace dos meses me hice colocar el DIU... Durante el primer mes todo estaba bien, pero ya hace un mes me paso lo siguiente menstrue con normalidad pero una semana después me empezaron a bajar como pequeños chorritos cafés que luego se tornaron rojos me duro 3 semanas que anduve manchando y la cuarta semana el flujo se volvió más abundante como una segunda menstruación. Acabo luego de 1 semana más y ahora hace 3 días me esta volviendo a bajar el flujo café y de nuevo se torno rojo (sangre)... No puedo tener relaciones con mi pareja normalmente ya que al hacerlo también me baja sangre y sale el mal olor. Ya nc que hacer... ¿Será qué algo anda mal?

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que esté corrido y causando algún tipo de lesión o el organismo lo esté rechazando total el flujo es sinónimo de rechazo o de alguna infección y el cuerpo se defiende con el flujo.

Sugiero que vea a su ginecólogo