¿Posibilidad de embarazo antes de mi menstruación?

Tomo pastillas anticonceptivas hace más de 6 meses aproximadamente, tuve relaciones sin protección el día 24 de mi ciclo (días de las pastillas inactivas) los días 25 o 26 mi periodo llega pero recurrí a la toma de la pastilla de emergencia ya que mi novio acabo dentro y el día 25(del ciclo) mi periodo llego, pero solo duro dos días y el tercer día solo me bajaba un flujo marrón como suele ser en los últimos días de mi periodo. ¿Puede haber posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué te tomas la postday si tomas pastillas anticonceptivas? Deberías de respetar más tu cuerpo.

Si tomas las pastillas correctamente, siempre tienes relaciones con protección, no ovulas, con lo cual, no te puedes quedar embarazada.

Ha sido una irresponsabilidad tomar la pastilla, has podido crear un desajuste hormonal en tu cuerpo, no creo que haya embarazo, pero a saber que está pasando en tu cuerpo.