Bulto en el epidídimo derecho?

Tengo un bulto en el epidídimo y tengo miedo que sea cáncer, lo descubrí hace un mes o dos y siento que ha crecido un poco pero de ahí no presento más síntomas. Fui al médico de cabecera esa vez y me dijo que tenía todo normal. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser varias cosas desde una epididimitis o varicocele (ambas tratables), pero todo depende de como sea el bulto, pero te digo que la probabilidad de cáncer es baja

¡Gracias! Me he calmado un poco. Cabe recalcar que tengo antecedentes de hipocondría y ansiedad. A eso sumarle el estrés por la universidad. Me has servido de ayuda, te agradezco mucho.