Fallo en un Toyota corolla 2004

Este Vehículo tenia adaptado un sistema de gas natural, le quite este sistema porque tenía un fallo, pero aun el fallo persiste, el diagnostico que me arroja el Scanner es PO302, cilindro 2- falsa explosión detectada.

Les cambie las bujías y le chequeamos los coil los cuales están buenos y aun el fallo sigue, el fallo es como si estuviera fallando una bujía o un coil pero no se apaga.

Leopoldo Rosario

1 respuesta

Respuesta

- Falsa explosión cilindro 2.

- Falsa explosión = detonación.

- Detonación nos lleva al sensor de detonación.

Luego el sensor de detonación está generando ese código.

1) Comprobar el sensor

2) Descartado el sensor, observar el motor y confirmar que hace detonación.

3) Inspeccionar elementos del motor que puedan afectar a la lectura del sensor.

Antes de seguir, ¿tienes alguna información de si la aparición del código por primera vez pudo ser después de una intervención de culata o distribución?