Con que examen puedo saber si tengo vph

Tengo una duda hace seis meses que tengo una verruguita en el orificio de la vagina, aun la tengo pero fui hacerme una citología hace 3 meses y me sale todo bien, ¿tengo entonces el vph o puede deberse a otra cosa por estrés y demás? O que tipo de análisis puedo hacerme para saber si lo tengo o no.

2 Respuestas

Respuesta

Pues una verruga tiene toda la pinta de VPH, te tienes que hacer una prueba para VPH por un ginecólogo.

¿Y en una citología no sale?

Debería salir en la citología efectivamente pero que hagan la prueba del PVH en la citología

Respuesta

Te recomiendo hacerte el test de papanicolau. El vph puede provocar Cáncer de cuello de Útero. Soy Técnico en Farmacia.

¿Y en una citología noa sae?

El test de papanicolau es una citología.

¡Gracias! Es que fui por ese motivo al ginecólogo, me hive una citología de revisión pero me salio todo normal de ahí mi duda.