¿Puede haber embarazo con faje?

Esta es mi situación, hace unas dos semanas, mi novia y yo estábamos fajando, ella con su ropa interior y yo con mi pene, yo no sentí haberme venido cuando estábamos haciendo el acto, pero me he quedado con la duda ya que ella dice que no le ha bajado, y que tampoco recuerda si le bajó en los primeros días de octubre o ya debería haberle llegado, la verdadera pregunta es, ¿Existe la posibilidad de quede embarazada?, y ¿Cómo puede saber ella cuando es su próximo ciclo menstrual?.

3 respuestas

Respuesta

No creo que este embarazada, pero si la duda es mucha puede hacerse una test de embarazo pasadas las dos semanas para la de sangre y tres para la de orina después de la relación de riesgo

Respuesta

El test de embarazo no es necesario, es imposible que tu pareja se quedé embarazada por unos roces, y mucho menos con ropa.

Gracias por tu respuesta, pero esto no es posible aún cuando yo estaba sin boxer y ella si?.

Se que estas preocupado, pero ya te he contestado que así es imposible un embarazo.

Respuesta

Hágase una prueba de sangre ...