Resaltar determinadas celdas en excel según celda activa

A ver si alguien puede ayudarme con este tema.
La cuestión que necesito es simple aunque no se si podrá lograrse.
Si la celda activa es "K9:N10" (celda combinada, por ejemplo) quiero que se resalte la (esa misma celda y la celda combinada B9:I10).
Y de esta manera mas celdas, en concreto, todas las activas estarán en la columna K:N. Desconozco si hay alguna manera para hacer esto.

1 respuesta

Respuesta

Revisa el siguiente artículo, ahí explico cómo resaltar una fila y columna

https://www.gerencie.com/iluminar-la-fila-y-la-columna-donde-se-encuentra-la-celda-activa.html

Revisa esta respuesta ahí explico cómo resaltar una sección.

Macro para colorear fila y celda activa sin borrar color de las filas

En tu caso solamente pon la regla

=FILA()=CELDA("fila")

Y en se Aplica a:

=$B:$I,$K:$N

[No olvides votar y valorar la respuesta.