Embarazo sin penetracion, con dedos?

Tengo juegos sexuales con mi novio, jamás me ha masturbado con dedos empapados ni nada pero a veces se toca su líquido pre seminal y luego me masturba y mete un dedo..

O luego yo tengo semen y lo escupo, lo beso y el procede a hacerme un oral.

¿Podría quedar embarazada de esta manera?

Me baja hasta el 22 y este mes hemos hecho eso y estoy muy asustada no sé qué hacer..

1 Respuesta

Respuesta

No hay forma de que te embaraces por lo que comentas, la única manera de que exista un embarazo es por la penetración del pene en la vagina sin ninguna protección o método anticonsptivo, así que tranquila no estás embarazada.