Como se asegura un edificio con un negocio en los bajos y un 33,3% en propiedad , y una vivienda de dos plantas con otra

¿Cómo se asegura una casa con un negocio en los bajos y un 33,3% en propiedad, y una vivienda de dos plantas con otra propiedad al 66,6%? . El local tiene 45 m. Y el piso 90, ¿el continente corresponde pagarlo conjuntamente?

Respuesta

Pues como se asegura cualquier otro edificio.

Si se refiere si todos deberán contribuir, la respuesta es si

Póngase en contacto con una aseguradora