¿Mi novia estará embarazada por rozar su vagina?

Hace 18 días tuve relaciones sexuales con mi novia ella solo dijo que anal para no correr riesgos, accidentalmente roce un poco su vagina y creo que penetre un poco, hace 5 o 6 días le tendría que bajar y hasta el día de hoy no ha pasado, pero hablando con ella me dice que ya tiene más de un mes de retraso, ella fue con un doctor porque siempre o muchas veces sufría de atraso y tomaba medicamento pero el doctor le dijo que solo lo tomara durante 4 meses tiene tiempo que no lo toma. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que este embarazada pero si tienen dudas podría hacer un test de embarazo

el consuelo que yo tengo es que ella dice que ya tenia un mes de retraso desde ese día que tuvimos relaciones, a la fecha ya es mes y medio de retraso y según yo tenia algo llamado quistes o algo así, aparte es muy asustadiza y creo que también tiene que ver con el estrés o la alimentación que maneja, podría darme alguna garantía ?

Que se realice un test de embarazo y ahí estés tú garantía