Duda función =Si en excel

Necesito ayuda con la función =Si en excel, cuando una fecha de mes y día sea igual que la de hoy me diga "Feliz cumpleaños", y si no concuerda que diga "No cumple". Me la he pasado un buen rato tratando y no he dado, me ayudarían mucho sus comentarios.

Respuesta

Este es el resultado de la fórmula

y esta es la formula =+SI(TEXTO(HOY(),"dd/mm")=TEXTO(D4,"dd/mm"),"Feliz cumple años", "Feliz no cumpleaños")

Discúlpe, qué versión de excel tiene? A mi no me sale válida la fórmula.

Necesito que cuando se cambie la fecha siga funcionando :/

la version no tiene nada que ver, ya intentaste cambiando el separador (,) por ;¿?, con frecuencia esa es la causa pr la que la formula no es valida.