Tome postday por segunda vez

El pasado 14 de octubre tuve relaciones y se rompió el condón (antes de la eyaculación ya que nos dimos cuenta) pasadas 12 horas de la relación tome la píldora, venia en dos comprimidos de .75 la chica de la farmacia me dijo que se podían tomar juntos o por separado (en lo que conseguí la pastilla). Es la segunda vez que la tomo, la 1era fue hace aprox. 1 año y justo 1 semana después de la toma tuve un sangrado como de menstruación

¿Afecta su efectividad que sea la segunda ves que la tomo?

1 respuesta

Respuesta

Si ya había pasado un año desde que te tomaste la otra no te preocupes. No pasa nada:)

¿Qué tan eficaz es con respecto a las horas que pasaron sin tomarla? ¿Debería llegar en 1 semana como la ves pasada o se retrasaría?

Sirve hasta las 72 horas, si la tomaste lo antes posible seguro hizo efecto.

Puede variar, trata de no preocuparte mucho, puede tardar eso o un poquito más