Dolor en parte superior de la rodilla, ¿Puede ser artoris?

El dolor es intermitente, predomina al sentarme o flexionar la rodilla, no propiamente en la rodilla si no encima de ella, me ocurre desde hace años, fui al neurólogo y descartó, también a traumatólogo y a medicina interna. Me han hecho: analíticas con factor reumatoide y otros muchos cosas, todo bien, 3 rm de columna, 1 rm de cabeza, urocultivos pues el dolor irradia a veces hasta la ingle y el testículo, electromiografía de pierna izquierda, la rodilla no me han hecho rm... Yo he hecho siempre mucho ejercicio: correr, ciclismo, calistenia, crossfit, senderismo, alpinismo, escalada, pesas, etc... Y el dolor me dura ya años... ¿Estoy en tratamiento por depresión y el especialista cree que puede ser de nervios pero porqu le casualmente en la pierna izquierda? No me puede doler en más sitios nada más que ahí... No limita demasiado mi movilidad ni hay perdida de fuerza pero me molesta mucho y no quiero estar toda la vida tomando analgésicos. El dolor parece empeorar con la humedad, con tiempo seco mejora incluso a veces desaparece. He pensado que sea gonartrosis pero no lo se, porque factor reumatoide, perfil ana, perfil complemento, hormonas, todo bien. ¿Y si es de la depresión y nerviosismo porque siempre en pierna izquierda y especialmente encima de la rodilla? ¿Solo ahí me atacan los nervios? No le veo sentido, que alguien me explique

1 Respuesta

Respuesta

Hemisferio derecho coordina las funciones motoras, ahora bien ya que está tocando lo psicológico por lo general son problemas de autoridad.

Volviendo al tema de lo fisiológico y patológico debido a que correr, ciclismo, calistenia, crossfit, senderismo, alpinismo, escalada son deportes de alto consumo de gasto articular es muy probable que tenga un principio de artrosis temprana y los dolores que siente en otras partes simplemente sea que los nervios y tendones de la rodilla estén ya inflamadas que estan empezando a afectar hacia arriba y con el tiempo hacia abajo, no olvidar que todo es un sistema y todo depende de un todo nada en nuestro cuerpo es independiente.

¿Por qué la izquierda? Aparte de la situación psicológica, tal vez esté ejerciendo más fuerza en esa pierna o se este apoyando más en ella que en la der. durante la vida diaria así como en el ejercicio ya eso lo podría determinar un electromiagafia.

Sugiero uno o varios suplementos que contengan todos los aminoácidos colágeno elastina glucosamina y sulfato de condroitina de más de 1200mg .