Dónde puedo comprar un colchón king size que sea muy cómodo

Alguna recomendación de marcas, tiendas o inclusive tienda de colchones online es bien recibida

2 Respuestas

Respuesta

¿Ya conoces Sensei? Hace unos meses mis padres compraron un colchón king size de esa marca y es muy cómodo... semanas después yo compré el mío y te lo recomiendo ampliamente. Su material es muy fresco y se adapta a ti perfectamente para que descanses toda la noche.

Puedes hacer tu compra directamente desde su tienda online, la compra es segura y el envío es completamente gratis. Te comparto su sitio web: https://www.sen-sei.mx/

Respuesta

¿Dónde vive?