Posibilidad de embarazo tomando pastillas anticonceptivas.

Yo tomo las pastillas anticonceptivas kirum . Hace 2 semanas me olvide la pastilla numero 14 (día viernes) y mi horario seria a las 22hs. Pero tome la pastilla numero 14 y 15 al otro día a las 00hs y ese día tuve relaciones sin protección. Seguí tomando las pastillas normalmente e hice el descanso, el día sábado pasado me vino mi menstruación como dice en mi calendario pero me duro 2 días . No me bajo mucha cantidad y me salieron coágulos, los dolores terrible y ahora día martes me agarraron cólicos de nueva en esa parte. ¿Es posible que este embarazada? Aclaro que siempre tomo las pastillas en el horario solo me olvide ese día

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido la regla no. De todas maneras si se te olvida una pastilla y pasan más de 12 horas ya no la tomes, y usa preservativo ese ciclo

Tengo dolores como si fuera que me esta por venir el periodo es normal? O me hago un test

Si no pasaron tantas horas es efectiva, te vendrá la regla