¿Se puede en una consulta de access crear un campo que ponga el valor de otro campo hora:minutos:segundos en segundos?

No sé si me expresé muy bien en la pregunta. El tema es que tengo una tabla llamada TBLDATOSGENERALES que tiene un campo llamado TIEMPO, este tiempo está en horas, minutos y segundos. Lo que pretendo es que a través de una consulta mismamente crear otro campo que me ponga esos tiempos sólo en segundos.

Ejemplo: valor campo tabla 1:01:01 = campo calculado 3661 segundos

1 Respuesta

Respuesta

Al final creo que arreglé con lo siguiente:

Tiemposegundos: (Hora([tiempo])*3600)+((Minuto([tiempo])*60)+Segundo([tiempo]))