¿Por qué tengo todo eso, me puedo morir? "

Me hice un examen debido a unas molestias estomacales (reflujo) tras comer ciertos alimentos.

El resultado de la analítica me dio una lipasa de 160, amilasa de 188, colesterol en 235, bilirrubina total en 2.8 la directa 1.50 y la indirecta 1.30, las transaminasas GOT están en 129 y la GPT 120 el gamma esta en 30

Me hice una ecografía abdominal y me sale todo normal solo unos cálculos de 3mm en los riñones.

Pero me tiene muy preocuoada todo esto, tengo 21 años.

1 Respuesta

Respuesta

¿Morirte? Qué vaaa! De momento tendrás que cambiar tus hábitos alimentarios y ponerte a dieta. Tranquila, sobrevivirás a ello.

¡Gracias! He notado mis ojos un poco amarillos y el color no se va pese a que llevo dos semanas con el tratamiento.

Hepa merz granulado dos veces al día.

Y una ves a la semana mee pongo tres ampollas de hepa merz en suero.

Tbn creon de 10000 tres veces al día

Y kufer q r una vez al dia.

Los problemas de hígado y vesícula son muy delicados pero para nada pienses que vas a morirte, aún eres muy joven. Solo procura cuidarte, te recomiendo comer nueces de vez en cuando, cuidar tu alimentación y por supuesto seguir el tratamiento. Cuidate y animo.