¿Qué pasa? Pruebas de embarazo positivas ...

Hace dos semanas me dos pruebas de embarazo que salieron positivas, una semana después fui a checarme con mi ginecólogo para un ultrasonido, en el cual no se vio nada... Dijo que podía ser muy pronto así que tengo que me cito en una semana. Al día siguiente empecé a sangrar, muy poquito por cierto y así duré dos días, me hice una otra prueba y al igual salió positiva. Esta tarde empecé a sangrar como si me hubiera llegado la regla, más cólicos fuertes, más que hoy me hice otra prueba y esta salió negativa... ¿qué pasó? ¿Estuve embarazada? ¿Es otra cosa? Estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Si las pruebas al principio salieron positivas, es que estabas embarazada y tuviste un aborto espontaneo. Si la prueba finalmente salió negativa, es porque el aborto fue completo, o sea que no deberían de haber quedado restos de tejido fetal.

De todos modos, deberías de acudir al ginecólogo para que compruebe que todo está bien, así mismo para que determine las posibles causas del aborto.