Ayúdenme no se si pueda estar embarazada

Bueno me bajo el 29 de septiembre y para el 4 tuve relaciones con mi novio un día después de que supuestamente terminó el periodo hubo un momento que se quitó el condón pero mi novio me jura y me perjura que en ese momento no se vino ni nada, para eso nos dimos cuenta que sangre en ese momento y salía gotas de sangre en los dos días siguientes no se si me lastimo o no se ya pasó todo eso y ahora por alguna o extraña razón siento que puedo estar embarazada puede ser eso posible embarazarse 1 día después del periodo estoy muy angustiada

1 Respuesta

Respuesta

Los ciclos se cuentan desde el primer día de regla, así que, estarías en tu sexto o sexto día del ciclo, y si te han penetrado sin protección, claro que hay riesgo de embarazo, da igual que te pareja jure y perjure, si te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual que no eyacule dentro de ti.