Tuve relaciones en mis días fértiles

El día sábado 6 de octubre tuve relaciones sin protección, eyaculo dentro aprox el domingo en la madrugada entre 1am a 3pm y estaba en mis días fértiles mis días de ovulación fueron 7 y 8 de octubre tome la pastilla del día siguiente el martes 9 de octubre entre 8:30 Pm a 9pm ¿Qué probabilidad hay de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas posibilidades, te tomaste la pastilla muy tarde, para ese entonces ya habían pasado 72 horas y la pastilla solo funciona a las 72 horas antes de tomarla, mientras más temprano la tomes, mejor sera el resultado y más acertado.

Tuviste relaciones sexuales completas y puedes estar embarazada, para confirmar o descartar, hazte una prueba de embarazo a los 21 días después de la relación sexual.