Duda de efectividad de cyclofemina y posible embarazo

Desde hace 5 meses estoy utilizando la inyección mensual cyclofemina puntualmente los 4 de cada mes, mi ultimo periodo fue en septiembre inicio el 29 de septiembre e intentamos tener relaciones con mi novio el día 03 de octubre un día antes de que terminaran los 30 días de la inteccion, el se coloco mal el condón y lo volteo y me penetro por unos minutos pero al final no seguimos y el no eyaculo ni nada, mi duda es si habría posibilidad de un embarazo ya que pues ya había liquido preseminal y me penetro y por que solo faltaba un día para aplicarme la siguiente inyección, tengo entendido que la inyección inhibe la ovulación pero quisiera saber si hay algún riesgo ya que desde el día 10 de octubre he tenido sensibilidad en mis senos y mis pezones los tengo duros todo el día, además de cólicos, ojala pudieran ayudarme a aclarar mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

En principio la efectividad la efectividad del medicamento es el periodo que cubre y por tanto no tiene porque haber problemas, si no se pondría con menos espacio de tiempo. No hay porque preocuparse ya que la medicación cubre todo ese periodo.