Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis días no fértiles y con preservativo?

Tuve relaciones con mi novio justo un día antes de que me llegara la regla, usamos condón todo el tiempo, verificamos que no se haya roto y no, todo bien, sin embargo llevo 18 días de retraso, ya me hice una prueba una semana después de que no me bajara y me salió negativa, pero sigue sin bajarme, ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Bueno primero antes que nada devo explicarte que tus días fetiles son de 10 a masomenos 14 dias antes de tu periodo por que lo a lo que me cuentas no tuviste relaciones en tus dias fertiles! Y si se cuidaron perfectamente y el preservativo no se rompió ni nada no hay de que preocuparte von la idea de un embarazo hasi que relajate por qur tal vex tu y tus nervios edtan provocando tu retraso ! Aveces los retrasos surgen por que no ovulaste como normalmentr lo haces cada mes y eso pasa por cualquier situcion de estres, presión, tomar medicamentos etc . aveces hasta por el cambio de clima ... Hasii que alomejor llevas mal el conteo y no tarda en bajarte ! Me recomendación sería que visites a un ginecologo para que te oriente mas en este tema te revise y estés mas tranquilia :)