¿Debería darle importancia a mi bulto en el cuello?

Hace unos 5 o 6 días me salió un bultito en lado izquierdo del cuello, más o menos a cuatro dedos del lóbulo de la oreja, es pequeño. Soy un poco hipocondríaca, y mi madre no le da importancia a casi nada, así que me hace serlo más. Bueno, el bultito se mueve pero duele un poquillo cuando lo toco, más que dolor es molestia, como si me diera un tirón. Y hay momentos del día en el que siento como si esa parte me tirara pero a los 2 segundos se me pasa. Espero que puedan ayudarme y orientarme un poco. De todos modos si no se me quita en unos días, iré al médico.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser un ganglio linfático inflamado. Debes acudir a un medico. Pueden haber muchas causas pero la más común son enfermedades infecciosas, virus, bacterias, etc... solo el medico al examinarte puede decirlo seguro.