Tengo uretritis pero ni dolor ni ardor ni secreciones

Mi pesadilla comenzò el 18 de octubre de 2017 cuando yo me estaba masturbando, consumía mucho material explícito de internet me empezó a molestar el pene, no hice caso, un día vi que dentro de la uretra se me estaba formando algo como una vena (pero no es una vena, mi urólogo dice que eso no es una vena) y esta fue alargandose hasta lograr tocar el glande, tengo ya un año con este problema, a veces se calma y no siento nada y otras veces la molestia (no es dolor) es grande pues está inflamado y no se quita, he visitado a 3 médicos, uno dijo que era balanopostitis, dejé de ir y fui con el otro que dijo que era herpes lo cual es imposible ya que cuando mi problema inició yo era virgen, inicié mi vida sexual a principios de 2018 y ya tenía uretritis cuando penetré a mi pareja por primera vez, no tengo infección pues mi pareja nunca se ha quejado de síntoma alguno, no es infeccioso pero no se si es bacterial, necesito que un médico me ayude, me cure pago lo que sea pero que me cure porque quiero tener hijos, quiero tener una vida sexual normal, vamos hombres ayúdenme yo los ayudaría también. Somos machos tenemos que ayudarnos nos gustan las mujeres y nos gusta tener intimidad con ellas, es lo más hermoso que hay estar con una mujer

2 respuestas

Respuesta

Si retardas la eyaculación aposta o si te masturbas en exceso podría provocarteceste tipo de molestias, pero también podría ser psicosomático y necesitarías hablar con un psicólogo o con un sexólogo más que con un urólogo, porque te han visto tres y no han dado con la solución, así que no creo que sea nada de eso... a veces se producen dolores al eyacular o molestias inespecíficas en no pocos hombres y no tienen causa patológica. Yo también tuve una época esas molestias y no hice caso y se fueron solas.

Gracias amigo y tiene sentido lo que dices, creo que el 50% es psicosomático, autoinflingido, yo he dejado de ir a psicólogos porque de verdad ellos no ayudan en nada, te dicen que no tienes nada y pierdes tu tiempo y tu dinero a menos que consiga un terapeuta especialista en hipocondría, te cuento yo fui con una psicólogo y tuve que dejar de ir, estaba perdiendo mi tiempo, me he calmado y más o menos está acomodándose, mi urólogo dijo que no era nada grave que dejara los nervios pero he continuado sufriendo, muy buena tu respuesta te lo agradezco mucho

Claro, te entiendo. Pues ya sabes, no pienses en ello y ese dolor se ira. Y no es raro que a los hombres nos duela ahí, aunque no tengamos nada, ya que la vida del soldado suele ser dura.

¡Gracias amigo, tu como hombre me entiendes que un problema en el músculo del amor nos preocupa porque queremos satisfacer a nuestra pareja, tener hijos y poder orinar sin problemas!

Respuesta

Pues siento tu caso, y quisiera saber que medicamentos has tomado o te has puesto para esto, si era balanitis debieron medicarte con algo, y pues un poco más información, me preocupa que tengas tanto tiempo con el malestar y ningún médico te haya ayudado.

Te dejo mi mail por si tienes una duda [email protected]

¡Gracias! Buenas, he aplicado Aciclovir pero no tengo herpes, he aplicado Canesten y no me hizo nada y Mupirocin que me quemaba y tampoco me hizo nada, el médco que me recetó Mupirocin dejó de contestarme los mensajes cuando le dije que su crema no me había hecho nada que ya le había pagado la consulta y no estaba curado, le habrá molestado eso pero no lo dije por mal, me olvidé de eso y fui con un urólogo quien fue el que dijo que era herpes para luego ir con otro urólogo quien dijo que era uretritis, el que dijo que era balanopostitis era el primero el que ya no me contesta pero el tercero dijo que la balanopostitis está descartada pues la balanopostitis es la inflamación grave del glande y cuando el me vió mi parte solo se ve como una canaleta (yo la llamo así), nada que ver con balanopostitis, un diagnóstico bastante disparatado por eso dejé de ir con ese médico.