Llevo 7 días de recuperación de la circuncisión, ¿Y me han sangrado varios puntos es normal?

¿Llevo 7 días de post-operatorio y pues ya me han sangrado unos puntos no se si eso este bien? Me asusta la verdad que me tengan que coser otras vez, ¿no se como puedo evidenciar si se me soltó un punto o algo así? Si alguien contesta por favor para hacerle más preguntas

Además en las noches tenga muchas erecciones y no se si eso halla provocado sangran los puntos

3 respuestas

Respuesta

Pues 7 días es poco tiempo de recuperación, el promedio es 21 días, y si podría sagrar si has tenido erecciones, lo importantes es que siga sanando, que no se infecten y que no se suelten. Si eso está bien no te preocupes de más.

Mantén los cuidados que te recomendó tu médico y como extra NO consumas ningún lácteo ni grano seco, es un pequeño secreto para que cures más rápido y casi ningún médico lo recomienda.

Te dejo mi mail por si tienes dudas [email protected]

Respuesta

Está muy reciente la intervención y es normal que sangre algún punto, máxime si hay erecciones fuertes y frecuentes.

Cuando se suelta un punto es bastante fácil detectarlo a simple vista, no obstante aunque el punto no se haya desprendido, es normal aún que sangre en algún momento.

La erección es una consecuencia del periodo de abstinencia, algo normal, si bien hay que intentar controlarla en la medida de lo posible (no siempre es fácil).

Respuesta
-1

Dear Sir/Ma,

We facilitate Bank instruments such as BG and SBLC for Lease and Purchase as a Direct mandate to the Providers issued BG’s from Top Prime World Banks because that’s the best and safest strategy for our clients. We are a Finance Industry Company professionals with over 20 Years Experience and have developed a seamless end-to-end process, with trusted providers which is completely integrated. That is where we stand apart from others and are able to deliver results others can’t! We have the process, the service providers and the procedure RIGHT so everyone completes a successful transaction.

Description of instruments:
1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600
2. Currency : USD/EURO
3. Total Face Value: Eur 5M MIN and Eur 10B MAX (Ten Billion USD).
4. Issuing Bank: HSBC Bank London, Barclays, Credit Suisse and Deutsche Bank Frankfurt.
5. Age: One Year, One Month
6. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties
7. Leasing Price: 4% of Face Value plus 1% commission fees to brokers.
8. Delivery: Bank to Bank swift.
9. Payment: MT760, MT799 and MT103 Swift
10. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.

Purchase Instrument of BG/SBLC : 32%+2% Min Face Value cut =5M- 10B EUR/USD Lease Instrument of BG/SBLC : 4%+1% Min Face Value cut = 5M- 10B EUR/USD Interested Agents, Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.

We will be glad to share our working procedures with you upon request.
Company Reg No: 156150
Email: [email protected]
Skype: shelfordfinanceltd

Your's Sincerely,

Andrew O'Driscoll

Shelford finance limited.