Mal olor en lavavajillas bosh

Tengo un lavavajillas de esta marca desde hace año y medio y desde el principio huele bastante mal, hemos limpiado el filtro, puesto ambientadores y hemos utilizado algún producto específico para limpiarlo, pero el olor no desaparece, que podemos hacer, ¿a qué se puede deber este olor?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo tienes conectado el desagüe? Lo normal es conectarlo por encima del sifón del fregadero para que no te entren los olores