Llevo 8 días de retraso, ¿Puede ser un efecto de tomar la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones sexuales después de una semana del último día de mi período, mi novio uso condón pero no me sentía segura así que tomé la píldora del día siguiente (30 horas posteriormente). Soy regular con mis períodos, me debió haber bajado el 6 de octubre, solo tuve una pequeña mancha de sangre color café, ahora siento poco dolor abdominal, mucho flujo vaginal color blanco. Llevo 8 días de retraso

Respuesta

Si usaste correctamente preservativo no hay riesgo de embarazo. La pastilla de emergencia es un medicamento que no dbee tomarse a la ligera. Es normal que haya un retraso después de la pastilla, o que se adelante la regla.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Y para que te tomaste la pastilla si tuviste relaciones con protección? Te has creado un desajuste hormonal sin ninguna necesidad.

¿Cuántos días pueden haber de retraso?

Eso no se puede saber, pero si nunca te han penetrado sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Relajate ... sólo andas alterado tu ciclo aveces tarda hasta 15 días en venir la menstruación...