Operación de fimosis, puntos e inflamación

Hace 14 días me operaron de fimosis y aún tengo 4 puntos que no se me han caído, me recetaron nebadern para la cicatrización pero no se si eso ayuda a que también cicatrice los puntos que no se han caído porque me da miedo que se encarnen, además solo me coloco la el unguento sobre la parte de los punto no sobre el glande

2 respuestas

Respuesta

En algunos casos los puntos se quedan algo pegados... No tengas miedo a frotarte cuando te laves pero tu dale fuerte, que tranquilo que no pasa nada, puedes poner la pija a remojo por un rato en agua con sal para que se reblandezan y caigan antes. Yo me hice circuncisión hace ya bastantes años también y porque me deje restos sin limpiar bien se m hicieron comedones mucho tiempo después y me costó muchísimo sacármelos... Así que cuanto antes se te caigan mejor. No dudes en ir al medico a que te los quiten si no se van... En 2 semanas eso ya debería haber cicatrizado de sobra.

Ya han pasado 19 días desde la operación y solo me quedan dos puntos y no se quieren caer

Pues creo que ya deberían haberse caído pero tu sigue lavandote y haciendo baños que faciliten que se caigan, no estés preocupado, esos puntos son inoquos... Tarde o temprano se soltarán.

Respuesta

Pues los puntos puedes demorar hasta 21 días en caerse, y si, puedes colocarte la crema pero efectivamente solo sobre la cicatriz, no sobre el reto del pene.

A los 14 días ya casi no debería haber inflamación-. Suerte

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]