Cuanta probabilidad hay de que esté embarazada?

Me hicieron sexo oral pero antes lo besé después de haber escupido el semen, me da miedo que hayan quedado restos y por el oral se hayan pasado ya que me metió la lengua.

¿Es posible que esté embarazada?

3 respuestas

Respuesta

No tienes ninguna posibilidad de embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina.

Perdone pero.. podría decirme por qué es imposible?

En todos lados en donde investigo dice que sí es posible un embarazo en el momento en el que algún fluido se mete a mi vagina

Si claro, si se mete el semen por la penetración del pene.

Pero como tú explicas es imposible un embarazo.

Los espermatozoides necesitan de un medio adecuado para vivir, y tu boca desde luego no lo es.

Entonces ni aunque lo besé y se haya podido pasar un poco de semen a su boca y él me haya metido la lengua.. no hay posibilidad??

No, te repito que así no hay riesgo de embarazo, no te preocupes.

Respuesta

Con el sexo oral no hay riesgo de embarazo.

Cuáles son las situaciones donde sí habría riesgo?

Penetración sin preservativo, o que se use y se rompa. Con el sexo oral hay riesgo de contagio de enfermedades

He visto que muchas han estado preguntado qué si se puede embarazar con dedos manchados,

esto es posible?

No lo he hecho pero me da curiosidad porque me parece que sería lo mismo que un pene con líquido pre seminal se espere unos minutos y después meta aunque sea la puntita, a unos dedos que igual con líquido se esperan y se introducen.

Que puede decirme al respecto?

gracias un saludo

No hay riesgo de embarazo. Es imposible! El pene impulsa los espermatozoides al fondo de la vagina

Respuesta

Es imposible relajate ... el embarazo solo de da por coito, penetración con el pene...

Tranquila !

Está comprobado?? Perdone si dudo lo qué pasa es que en este foro me han confundido demasiado una señora me dijo que si era muy posible

Ya te dije que no sólo relajate... eso no es posible tu tranquila... como llegaste al mundo vos... a través de penetración... así que tranquis