Extender un cable manguera desde contador a la casa

Tengo que reforzar la instalación de una casa que está situada a unos 30 metros del contador. La pregunta es si el cable puede ir de algún modo que no sea enterrado porque el espacio entre contador y casa ha sido hormigonado.

2 respuestas

Respuesta

Aquí en España sería tubo de acero, tiene una gran protección contra golpes e inclemencias del tiempo, y múltiples piezas, curvas, manguitos, racores, etc

¡Gracias!

para un cable manguera de 2x10,que diametro tendria que tener el tubo de acero

Necesitarías un tubo de 40 m.m.

Respuesta

Puedes utilizar tubo conduit pared gruesa

que es un tubo conduit?

¡Gracias!

Es lo mejor para instalaciones exteriores.