Porque no funciona secadora IDPE G45 A1 ECO

Tengo una secador Indesit modelo IDPE G45 A1 ECO la cual me aparecen encendidos los pilotos de Vaciar cubeta, Limpieza filtro y limpieza filtro bomba, pero los tres están limpios. Y no me seca la ropa ni me deja subir la temperatura manualmente. Me sale el icono de ventilador únicamente, y no me da la opción de secado.

1 respuesta

Respuesta

Verificar funcionamiento de termostato, incluso lleva alguno rearmable, sin desmontar tapas