Cual es el valor aproximado de una moneda de 25 pesetas de Alfonso XII de 1877, estrellas de 5 puntas

Cual puede ser el valor de esta moneda. O también pregunto donde lo podría consultar.

1 Respuesta

Respuesta

Viendo las fotos la moneda parece autentica, es de oro, y se nota el uso y posee poco desgaste, mi valoración es de MBC+, por lo tanto en esa conservación (que es muy normal) su valor es de su peso en oro y poco más por que se hicieron 10 millones con esa fecha. A la fecha de hoy 15-10-2018 sobre 220€ a 260€.

No la limpies.