¿Qué les pasa a los hombres?

Este año empecé nueva en un instituto y me ya me llevo bien con todos los de mi clase. Desde el primer día noté una especie de feeling con un chico x, no es amor pero me gustó un poco. El tiempo ha pasado y me he dado cuenta que es bastante inteligente y gracioso, cuando dice algo me busca con la mirada para ver si le estaba atendiendo y entonces me dio la impresión que yo le gustaba. Unos días después empezó a ligar con otra chica, y como no sentía nada súper fuerte por él, me di cuenta que no iba a pasar nada y dejé de prestarle atención. Estuve hablando con otro chico de mi clase un par de días y creo que me gusta pero el chico x decidió prestarme atención de nuevo y más que antes. ¿Qué está pasando? ¿Qué tengo que hacer?

2 respuestas

Respuesta

Es sencillo: Cuando te ha visto hablando un par de días con otro chico ha sentido celos. Entonces se ha reavivado su interés por ti.

Lo que tienes que hacer es sencillo: Elegir con cual quieres salir. Si te gusta más POR pues habla con él en sentido positivo. Si te gusta más el otro, habla con POR en sentido negativo, aclarando las cosas y dedica tu interés al otro chico.

Respuesta

Bastante claro el chico "x" a quien aparentemente le gustabas no te dio importancia y para ti no fue la persona que te moviera el piso ya que solamente te agradaba.

Si tu relación con el segundo chico va por buen camino no lo pienses tanto pues lo dices claro el pelado "x" empezó a ligar con otra niña lo que significa que no eras muy interesante para el. Al verte con otro le causo celos pero eso no significa que te ame.