Mi novia se hizo 2 pruebas y dieron negativo, pero creemos que esta está embarazada

Más o menos el 22 de agosto tuve sexo sin protección con mi pareja pero no eyacule dentro de ella, por si las dudas ella tomo la Post Day al siguiente día, no pasaron más de 24 horas unos 5 días después volvimos a tener sexo, pero esta vez el condón se rompió, a lo cual volvió a tomar una Post Day, unos días después empezó a tener unos sangrados leves, a los cuales pensamos que eran por su periodo, pero que fue leve por las pastillas, hicimos una prueba de orina, la cual dió negativo, una semana después hicimos otra, la cual también dió negativo, pero ahora en octubre ya tiene 5 días de retrasó y pensamos que realmente si está embarazada y ya tiene alrededor de 2 meses

Respuesta

No está embarazada ya que tomó la post day y los test dieron negativos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastilla del día después nunca es 100 efectiva, y en el mismo ciclo solo se puede tomar una pastilla, el resto no haría ningún tipo de efecto, si los tests de embarazo se los hizo pasado tres semanas de la última relación de riesgo, es que no esta embarazada.

Además se ha atiborrado a hormonas, se recomienda tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.