Siento que algo se me mueve en mi estomago y aveces palpitaciones

¿Hace 1 semana tube relaciones con mi novio el uso cobdon y mi periodo había pasado hace dos días y ahora siento que se mueve algo en mi estomago y me preocupa estar embarazada me hice la prueba 3 días después de tener relaciones y salio negativa y llego 1 semana y estoy con esos movimientos en mi estomago y me preocupa podre estar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que puedo decirte es que si eres delgada, las palpitaciones se deben a tu aorta abdominal, todo el mundo la siente latir es algo muy normal.

Sí desde la primera hasta la última penetrada usaron condon y este no se rompió, no tiene por qué haber embarazo.

Si sientes que se mueve algo seguramente son tus intestinos, por los nervios o estrés que te cargas. A mi me pasó

La verdad si soy muy delgada yo creo que el uso cobdon las dos veces pero me eh sentido muy raro mi estomago aparte dd eso padezco de gastritis y eso y a veces siento punzadas y estoy muy estresada por la preocupación de salir embarazada 

Cálmate, mira la verdad yo estoy pasando una preocupación similar, y durante este tiempo mi estómago lo he sentido del asco. Pero es por tanto estrés, tus intestinos y estómago se pueden ver muy afectados.

Esto es más psicólogico la verdad, pero tienes que relajarte..

Hazte la prueba hasta que pasen 15 o 21 días para que sea totalmente fiable la prueba.

La verdad no creo que estés embarazada.

Ojalas que no y si a de ser por eso porqué los síntomas aparecen cuando pienso en el embarazo y me enfocó mucho en ello como lo estoy en este momento ...?

Trata de calmarte, sí quiere podemos hablar por Instagram para que te calmes más.

Te puedo asegurar que eso que sientes es por tanta ansiedad/estrés. 

Tienes whatsapp mejor ?

Sí pero no puedo ponerlo por estos medios..

@mendezjoa21 es mi lnstagram. Tranquila si lo qué pasa es que te da pena que vea tu identidad.

Me gustaría estar en contacto contigo pero no tengo Instagram ?

Tengo email, [email protected]

No para nada no me da pena solo que no tengo Instagram 

Háblame por email o dame tu número si quieres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas